sábado, 9 de octubre de 2010

Corazón de hierro

Y dejan sus pasos la huella de un fuerte desentendimiento. No sabe por qué lo hizo, no sabe qué lo motivó. Sólo se regocija en la satisfacción del hecho consumado, de las limpias manos y de la quieta conciencia. No es mi culpa ser como soy. Es difícil estar sin mí, pero peor es conmigo andar. Es usual esta situación, tu ya no estás y yo no lo provoqué. Quizás sí, pero tú misma te marchaste, o te hiciste marchar. Ahora camino, en búsqueda de alguien que me padezca.


Monsieur Magnifique

9 comentarios:

aapayés dijo...

Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…

Pido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.

Un abrazo
Saludos fraternos a todos…

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

A veces tenemos, a veces no. Así es el camino que lleva al amor.
Saludos.

Unknown dijo...

"Es difícil estar sin mí, pero peor es conmigo andar" y "Ahora camino, en búsqueda de alguien que me padezca" son dos frases magníficas que definen un caracter tumultoso con una síntesis que ya quisera yo poseer. Te leo asiduamente. Saludos.

MyBravestMask dijo...

Gracias a ti por pasar por allá,
y sobre todo, por el espacio que nos compartes... Un privilegio leerte.
Saludos!
M.Ortega...

J.R.Infante dijo...

Profundas reflexiones recogidas en pocas líneas. Interiorismo puro. Espero que satisfactorio.
Un saludo

V dijo...

Uno es como es y a veces lastima con eso. Creo que las culpas no son únicas, más allá de la cantidad de errores que se puedan cometer... lo justo es asumir partes. Aunque es más sencillo pensar en que estaba destinado a ser así. Como casi siempre, el amor es complicado.

Hermoso jardín, me dejó maravillada. Me quedo para seguir admirando tus palabras querido Monsieur Magnifique.

Saludos,
V.

Vincent dijo...

Breve pero con un gran contenido. Curiosa acción de lastimar a quienes amamos, incluido el yo. Contradicciones e incongruencias que tienen tanto sentido.

Una breve gran entrada.

¡Un abrazo!

Iaryylr dijo...

how are you?, painting is like touching the silence ..

Anónimo dijo...

me conmueven las palabras las cuales me parecen demasiado ciertas. Es extraño como los seres humanos sin inportar lo lejos o cerca que estemos nos encontramos cada dia en situaciones tan similares.

Related Posts with Thumbnails